ITALIA

LAS 4 CIUDADES MÁS BONITAS DE ITALIA

Después de haber visitado un buen puñado de países en mi vida, no me cuesta reconocer que Italia es uno de mis países favoritos del mundo. Pero, ¿cuáles son las ciudades más bonitas de Italia?

1.ROMA

Resultado de imagen de ROMAMe ha costado mucho decidirme, pero mi ciudad favorita de Italia es Roma. Sólo he ido una vez, pero lo suficiente como para saber que me robó mi corazoncito viajero.


2.FLORENCIA

Resultado de imagen de FLORENCIAFlorencia es la capital de la Toscana y a partir de ahí puedes visitar otros lugares que también son muy famosos en Italia como Pisa. Aunque a mí Pisa, salvo la Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros, no me entusiasmó demasiado. 

3.VERONA

Resultado de imagen de VERONALa ciudad de Romeo y Julieta es una ciudad coqueta, manejable, muy bien conservada y súper romántica. Lo tiene todo. De Verona me enamoraron las vistas desde el mirador del Castel San Pietro. Es mi lugar favorito de la ciudad con diferencia.

4.VENECIA

Resultado de imagen de VENECIAVenecia es una ciudad que siempre encabeza todos los rankings como una de las ciudades más bonitas de Italia. La primera vez que visitas Venecia todo es un «wooow» constante. Dime, ¿cuántas veces has soñado con viajar allí? ¿Cuántas veces has visto los canales, las góndolas y los puentes de Venecia en la tele o en fotos?

Comentarios

Entradas populares